Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012
Cuando te hablan sobre la verbalidad de las cosas, de la accion misma, mas de lo que es el ser, te das cuentas de que tu vida es mucha mas valiosa que las circunstancias que la enmarcan. El momento dicta estados, pero el espíritu en si mismo necesita su propia propopopeya fuera del encanto del supremo argot de las cosas. Búscate, vive y cultivate, porque este eres tu una vez. Definición.

Greca

Fiel aliada en mis mañana, cabildera de mis despertares,  busco en ti el extracto y el aroma  que me llevan a mis andadas.  Punzante siento, y es el aroma, en tu centro y tu centro, linde  el extracto de los cafetales. Barbian en tu encantos y  formidable tu falda,  que ampara ardientes pasiones. que yacen en la terneza de mi palpares.

Eclipse Solar Anular

Eclipse Solar Anular, Domingo, 20 de mayo de 2012. Cada evento nos muestra un signo. Estamos llegando al Cenit de nuestros  tiempos. Los momentos que nos deparan no son alentadores; solo prevaleceremos si nos guiamos por la fuerza de la compasión, y si hemos de lograr vernos a nosotros mismo y sentir en nosotros el sufrimiento y el desasosiego del hermano. Renunciar a todo aquello que solo abona a un sentimiento intrínsecamente compulsivo y que solo conduce al abandono del cultivo de nuestro propio ser; eso solo nos deja tribulación y confusión y una insatisfacion incesante. Vivir sin nosotros es continuar el ritmo ajeno de nuestro infortunio y aceptar lo impuesto por lo mercaderes de la desgracia. AD GURAY NAMEH JUGAD GURAY NAMEH SAT GURAY NAMEH SIRI GURU DEVAY NAMEH AD SUCH JUGAD SUCH HEHBEE (BI) SUCH NANAKA O SEE BEE (BI) SUCH AD SUCH JUGAD SUCH HEHBEE (BE) SUCH NANAKA O SEE BEH (BE) SUCH